¡TE CUIDAMOS! POR NORMATIVA SANITARIA EL CLSOP, LO PODRÁN JUGAR SOLO JUGADORES CON HOSPEDAJE EN HOTEL MELIÁ, CON ESTO LA AUTORIDAD SANITARIA , REDUCE LA PROBABILIDAD DE CONTAGIOS DE COVID-19

¡TE CUIDAMOS! POR NORMATIVA SANITARIA EL CLSOP, LO PODRÁN JUGAR SOLO JUGADORES CON HOSPEDAJE EN HOTEL MELIÁ, CON ESTO LA AUTORIDAD SANITARIA , REDUCE LA PROBABILIDAD DE CONTAGIOS DE COVID-19

¡Nos importa tu salud y tranquilidad!

En el CLSOP y Hotel Meliá estamos tomando las medidas de seguridad e higiene para cuidar de ti y brindarte la tranquilidad que tu mereces.

Por normativa sanitaria el CLSOP, lo podrán jugar solo jugadores con hospedaje en Hotel Meliá, con esto la autoridad sanitaria , reduce la probabilidad de contagios de COVID-19

SEGURIDAD HIGIÉNICA Y SANITARIA
Con el fin de minimizar el riesgo de contagio con la propagación de COVID-19, el Hotel ha implementado protocolos y políticas en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las obligaciones de la legislación aplicable, todo ello de acuerdo con el programa “Mantente seguro con Meliá” certificado por Bureau Veritas. El Cliente puede encontrar todos los detalles de nuestras políticas y protocolos COVID-19 siguiendo este enlace: www.melia.com/staysafewithmelia .

Seguridad para colaboradores y clientes
Reducir el contacto en las interacciones Cliente – Colaborador
Optimización de procesos operativos, simplificando y digitalizando el servicio
Adaptar nuestras marcas a los nuevos paradigmas y necesidades de los clientes
En base a estos principios se han implementado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social que favorecerá el desarrollo de nuestras actividades en un marco de confianza y seguridad.

Recuerda, serán 7 días de pura emoción, adrenalina y el mejor póker del caribe, desde 22 al 28 de marzo 2021, Hotel Meliá Caribe Beach Resort, Punta Cana.

Si aún no has hecho tu reserva no dude de ponerte en contacto con nosotros para más información al correo contacto@clsop.com o al whatsapp +1 829 692 3075 donde te estaremos atendiendo y brindando todos los detalles que necesita saber.

¡No te lo puedes perder!

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *